Thursday, September 17, 2009

Mi plan para obtener un cinco en el examen de "AP"

Hay muchas cosas que haré para obtener un cinco en el examen de "AP". Pienso que lo mas importante, para yo, es que mejoro mi comprensión auditiva. Lo haré por escuchando al radio hispano, y haciendo los ejercicios de comprension auditiva en los discos de Barron's. Tambien, es muy importante que aprender las reglas de gramática mejor. Usaré frases con gramática nueva o gramática que no uso a menudo cuando hablo en clase y escribo mi tarea. Tambien, puedo hacer los ejercicios de gramática en mi libro de Barron's. Finalmente, necesito aprender mas vocabulario. Puedo uso palabras nuevas que oyo en la clase, en el radio, o las en cosas que leo. También puedo buscar a palabras nuevas en el diccionário.

No comments:

Post a Comment