Tuesday, September 8, 2009

Gabriel: C2 (2)

Resumen: El capítulo comienza en la sala de urgencias, donde Gabriel está hablando con su padre. Su padre dice que Gabriel puede tener su esposa en su vida otra vez, pero Gabriel dice que es demasiado peligro por eso. Entonces, mientras Roberto duerme, Gabriel se lee un poema. Mientras lee la cuento, en una manera muy dramática, Eva se admira Gabriel, y escucha al poema, que es un de amor. Gabriel realiza que Eva está allá, y la pide sí le gusta la poesía, pero sólo da las gracias a él para salvar su vida. Al fin de capítulo, Gabriel da las gracias al doctor para salvar la vida de su padre.

Opinión: Me aburre el capítulo porque nada importante pasó. También me aburre el capítulo porque no me interesa la romántica entre Eva y Gabriel. Pero, todavía quiero saber que pasará con el padre de Gabriel, pues todavía me interesa la serie.

No comments:

Post a Comment