Thursday, October 1, 2009

Un Resumen del debate

El equipo a favor hizo tres argumentos mayores. El primer es que todas tienen el derecho de expresarse, y que cuando las hijas Zapatero llevaron lo que quería, demuestra esta derecha. También decimos que la ropa que llevaron las chicas no está inapropiada, no es ofensiva. Además, el presidente no intentó que la foto sea pública, pues no es una representación de su imagen pública.

El equipo contra hizo dos argumentos mayores. Primer, que la foto no solamente represente la imagen pública del Zapatero y su familia, pero la imagen pública de su país y del mundo hispanohablante, pues debe controlar que llevan sus hijas. El otro argumento fue que las chicas llevan indumentaria inapropiada porque es informal, y mientras no es ofensiva, no sigue los “reglas” de indumentaria formal.

Personalmente, pienso que las chicas tienen el derecho de expresarse, y que la que llevan no es muy mal, es solamente “goth” pero no es informal o inapropiada. También, pienso que hay otras partes más importante sobre ser político bueno, cómo tener políticas buenas y ser un líder bueno. Pienso que la imagen pública no es algo importante, y que no merece la atención que la damos.

No comments:

Post a Comment